La Chica Terremoto
Dos investigadores llegaron a San Francisco para concursar en el premio de la Investigación en Música. Uno de ellos es un poco distraido este defecto se acentua cuando conoce a una mujer, quien parece dedicar su vida en confundirlo y avergonzarlo. Un espía del gobierno llega al mismo lugar, llevando consigo una maleta con información ultrasecreta. La situación se complica cuando la maleta de la ladrona de las joyas como la del espía de gobierno tienen las mismas caracteristicas.