La sal de la tierra
NOMINADO AL OSCAR: MEJOR DOCUMENTAL. Un recuento extraordinario de la vida y obra del fotógrafo Sebastião Salgado. Por más de cuarenta años, sus lentes capturaron momentos tanto mágicos como desoladores hasta en los rincones más aislados del planeta.