Las desventuras de Mujer Electra y Chica Dyna
El dúo anticrimen Electra Woman y Dyna Girl son heroínas de pueblo sin poderes reales. Después de una limpieza en su pequeña ciudad, estas dos superamigas están a punto de lograr su consagración. Encandilada por el glamour de Hollywood, Electra Woman (Grace Helbig) pronto encuentra todo lo que ella siempre ha soñado: fama, fortuna, un nuevo arsenal de dispositivos de alta tecnología, la atención de todos los jóvenes guapos de la ciudad. Pero Dyna Girl (Hannah Hart) se pregunta qué precio se debe pagar por su flamante estrellato. Cuando la ciudad entra en crisis, Electra Woman y Dyna Girl deben enfrentar perversos dilemas, egos elevados y, por supuesto, supervillanos. Si quieren salvar su pellejo, primero deberán ayudarse entre ellas.