LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League - Cosmic Clash
¿Podrá Justice League prevalecer ante la imparable máquina intergaláctica que puede controlar el tiempo? Hasta ahora, Justice League ha vencido a todo enemigo con quién se han enfrentado. Esta vez, enfrentan a Brainiac, una máquina invencible y superinteligente cuyos propósitos malévolos ponen en peligro a toda forma de vida en la galaxia. Cuando Brainiac envía a Superman, Wonder Woman y Green Lantern a diferentes épocas del tiempo, ¡Batman y The Flash lucharán contra el reloj para reunir a Justice League nuevamente!