Lléveme al Río Nueva Orleans
“Take Me to the River New Orleans” celebra la rica historia musical, la herencia, el legado y la influencia de Nueva Orleans y Luisiana. Una verdadera colaboración y un crisol de influencias de todo el mundo, todo esto se unió y formó una de las más únicas joyas culturales. Nuestra aventura muestra la resiliencia de sobrevivir desastres, llegando a un renacimiento formidable, mientras une legados musicales a estrellas actuales, además de mostrar cómo esta joya cultural única llegó a existir.