Melody Gardot - Live at The Olympia Paris
Filmado en octubre del año 2015, “Live at the Olympia Paris” captura a Melody Gardot en concierto en la sede legendaria del Belle Époque en la capital francesa. El show se centra básicamente en las canciones de su álbum más reciente “Currency Of Man” y del álbum del año 2009, “My One And Only Thrill” con algunas canciones sorpresa por si esto fuera poco.