Morning of the Earth
El clásico de Albert Fazon de 1972, Morning of the Earth, es reconocido en todo el mundo como una de las mejores películas de surf de todos los tiempos. Con sus imágenes psicodélicas y sus proezas audiovisuales capturó el espíritu de una generación y se convirtió en el referente del cine de vanguardia. Una fantasía de surfistas que viven en tres tierras vírgenes y juegan en los océanos de la naturaleza, Morning of the Earth cuenta la historia de un grupo de amigos que exploran todo lo que sea bello: buscan olas vírgenes en Bali, Hawái y Australia, construyen sus propias tablas de surf y hogares y viven de la tierra en armonía con la naturaleza. Con la legendaria banda sonora de G. Wayne Thomas (la primera banda sonora australiana que ganó un Oro) y las mejores tomas de surf del mundo, Morning of the Earth es de mirada obligatoria para surfistas y cinéfilos. Meticulosamente restaurada y remasterizada en 4K, celebramos su 50º aniversario con ustedes. Esta restauración impecable de los rollos originales de 16mm logra una copia prístina que, según Albert, “luce y suena mejor que nunca”.