Moulin Rouge, Amor en Rojo
Ubicado en un club nocturno de París que tiene como prioridad satisfacer a la elite decadente de la sociedad, la excitante Moulin Rouge! Amor en Rojo trata de una historia de amor frustada entre una cortesana despampanante (Kidman) y un escritor que lucha por lo que quiere (McGregor).