Puffins: Shorts Collection 9
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo PUFFINS. La colección de cortos 9 incluye 4 episodios: El traidor, El invitado no deseado, Un puffin a todo gas, Dejad dormir a Otto. El traidor: Durante un paseo Pie choca con Pif, uno de los Puffins malos de Otto. ¡Inesperadamente salta la chispa entre ambos! El invitado no deseado: Desesperado, Paf se presenta en el Clubhouse pidiendo un sitio. Los Puffins aceptan, pero Paf, molesto y prepotente, pronto se convierte en un invitado no deseado. Un puffin a todo gas: Tic come muffins en mal estado y le provocan muchos gases. Los otros Puffins se marchan disgustados, pero son capturados por Otto. Dejad dormir a Otto: Durante una partida de hockey los Puffins pierden el disco y termina junto a Otto que duerme. ¿Cómo lo recuperarán?