Quiero Robarme a la Novia
Patrick Dempsey y Michelle Monaghan son Tom y Hannah, amigos y almas gemelas, aunque sólo de forma platónica. Pero cuando Hannah anuncia que va a casarse y le pide a Tom ser su dama de honor, él hará todo lo posible por robarse a la novia.