Reencuentro
Treinta años después de estar juntos en el Vietnam, el ex marine Larry Doc Shepherd se reúne con sus viejos amigos Sal Nealon y el reverendo Richard Mueller, para enterrar a su hijo, un joven marine muerto en la guerra de Irak.