Ryan Villopoto, 2 Be Continued
Es el mejor motociclista del planeta. Es el mejor motociclista de su generación. Ha ganado todo lo que se puede ganar. Sin embargo, Ryan Villopoto es la persona más seria, reservada, y tranquila del deporte. Con la costumbre de la vieja escuela de caminar lentamente y llevando una gran vara, el extremadamente talentoso y ferozmente decidido atleta deja que su pilotaje (y técnicas para ganar) hablen por él. Con ese fin, Volcom se dispuso a rascar la superficie y adentrarse en el alma y carisma del campeón. Viajamos por todo el país, conociendo a familiares, amigos, miembros del sector y a un héroe para descubrir al verdadero RV. Lo que encontramos fue... bueno, vamos a dejar que el filme y Ryan hablen por sí mismos.