Sal y fuego
Con Gael García Bernal y Michael Shannon. Un cientista que culpa al CEO de una multinacional por un desastre ecológico en Sur América, tendrá que unir fuerzas con el enemigo y luchar para evitar una catástrofe cuando un volcán entra en erupción.