¡Scooby-Doo! y la maldición del 13avo fantasma
Luego de que Mystery Inc. se equivoca en un caso y atrapa a un hombre inocente, su única opción es retirarse anticipadamente de sus tareas de resolución de crímenes. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que su viejo amigo, Vincent Van Ghoul, necesita ayuda y el equipo vuelve a la acción. Todo empezó un verano en el que Scooby-Doo, Shaggy y Daphne atraparon secretamente a 12 de los fantasmas más temibles del mundo, pero no lograron capturar al más temible de ellos… al 13avo fantasma. Con el 13avo fantasma suelto, la pandilla deberá dejar a un lado sus secretos ocultos y resolver sus asuntos pendientes. Abrígate y prepárate para las pendientes heladas de las montañas del Himalaya en esta película original y petrificantemente divertida que cuenta con persecuciones de autos, bolas de cristal y hechizos escalofriantes.