T2 Trainspotting: La Vida En El Abismo
Primero hubo una oportunidad... y luego una traición.Han pasado veinte años. Mucho cambiado, pero casi todo sigue igual.Mark Renton (Ewan McGregor) regresa al único lugar que él ha llamado casa en su vida. Y todos lo están esperando: Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller), y Begbie (Robert Carlyle).Junto con otros viejos amigos: el dolor, la pérdida, la alegría, la venganza, el odio, la amistad, el amor, el deseo, el miedo, el arrepentimiento, la diamorfina, la auto-destrucción y el peligro de muerte. Todos están de regreso, listos para darles la bienvenida y unirse con él al baile.