The Living Wake
Una comedia oscura ambientada en un universo de cuentos, THE LIVING WAKE narra el último día en la vida del autoproclamado artista y genio, K. Roth Binew. Binew es un soñador que eleva su existencia monótona y algo lamentable en una mitología personal. Binew contrata a su mejor amigo, el reconocido poeta y biógrafo Mills Joquin, para hacer la crónica de sus últimas horas.