Thelonious Monk: Straight, No Chaser
El cinematógrafo Bruce Ricker no podía creer su suerte. El largometraje de 1968 de Michael y Christian Blackwood sobre el pianista y compositor pionero de jazz moderno, Thelonious Monk, incluyendo el único metraje del muy privado Monk, estaban en excelente estado. Thelonious Monk: Straight, No Chaser combina el poco común metraje sobre Monk de Blackwood en el estudio, de gira, y tras bambalinas con nuevas entrevistas, fotos de archivo y más para crear un destacado deleite visual y auditivo.