Un Cuento de Navidad
Ellen Scrooge, una exigente y egocéntrica propietaria de una empresa farmacéutica, continúa obstinadamente trabajando con sus empleados en Nochebuena, pero pronto es encontrada por tres fantasmas que transformarán su visión de la vida. Esta adaptación producida de forma independiente aporta un nuevo giro cómico al cuento clásico de Charles Dickens.