Un nuevo capitalismo
¿Cómo vivir en un mundo sin desigualdades sociales? Emprendedores en Brasil, India y México encontraron una alternativa: construir un nuevo capitalismo, más justo y humano, con negocios lucrativos y, al mismo tiempo, erradicar la pobreza.