Un par de sinvergüenzas
Luis escapa de su boda con su caballo llamado Pinto cuando descubre que Pinto tiene un don privilegiado, Luis aprovecha este don a su favor. Las cosas no suceden de la mejor forma y en un descuido está a punto de perder al amor de su vida.