XV En búsqueda de la victoria
XV En búsqueda de la victoria nos lleva detrás de cámaras para entender lo que significa el rugby para todos aquellos que se involucran en el juego. Con la Copa Mundial de Rugby como telón de fondo y punto de acceso, la película es una mirada exclusiva a un gran deporte que está construido alrededor de una gran familia de personajes, como jugadores, entrenadores, árbitros, fans, cancheros, fisioterapeutas, padres e incluso un príncipe. ¿De qué se trata el deporte que nos une? ¿De qué se trata el deporte que inspira tanta pasión? Con la perspectiva cautivante e inusual de personajes como el Príncipe Harry, Jonny Wilkinson, Dan Carter y Eddie Jones, XV En búsqueda de la victoria es su pase de entrada a la entereza cotidiana y a los increíbles valores y hermandad detrás del deporte en equipo más grande del mundo.