La tablet del terror avisa que habrá algunos encuentros en el que podrán ver algunas escenas que ellos ni imaginaban que existiesen. Una dinámica en la playa de los ex promete colocar todas las tensiones frente a frente.
Iure tiene un encuentro que va del cielo al infierno. Anna y André son descubiertos por quien menos se esperaban. Gabrielli abre su corazón y Natalhia va a la pelea y establece un nuevo vinculo en la casa.
El segundo ex ha llegado. Alex tiene una cita con Gabrielli. Iure se termina arreglando con Anna. Gui vuelve a ser blanco de una disputa feroz, pero todo puede cambiar nuevamente porque el tercer ex está en camino.
André no se rinde y sigue insistiendo con Anna. Una fiesta en la piscina sacude a la casa, pero pronto las tensiones vuelven a aparecer. Aun estando en el centro de un desconcierto, André encuentra un nuevo blanco.
Gui intenta disculparse con Nathalia, mientras que la casa asiste a la llegada de un nuevo ex. Un juego ayuda al grupo a conocerse más y colabora con la formación de sus parejas para ganar un paseo para celebrar.