Elif viaja desde Roma y su familia la recibe con una fiesta sorpresa. Ömer es premiado por su excelente labor como capitán de equipo. Un trágico accidente ocurre, les cambia la vida a Ömer y Elif, pero la misma razón los une a descubrir la verdad.
Unos hombres llegan a presionar a Elif para que devuelva los diamantes que robó su padre. Ömer empieza a sospechar que Selib fue asesinada en otro sitio. Elif se entera que la empresa está en banca rota e intenta acercarse a Ömer, pero él no es amable.
Ömer se mete en problemas con el departamento de policía por intervenir en un caso que no es suyo y decide renunciar. Secuestran a Nilüfer, la hermana menor de Elif y el tío es quien está detrás del plan contra ellas.
Elif se hace pasar por amiga de Selib para ir a su casa y roba la caja de madera que pertenecía a su padre. Ömer y Elif están en busca de la misma verdad y se encuentran luchando por descubrirla, pero ella oculta el secuestro de su hermana.
Bahar la amiga de la infancia de Elif, está llena de rencor hacia ella y tiene un plan en contra de la familia. El tío Tayyar tiene planes secretos y mientras lo descubren mantiene entretenida a Elif, le pide que viaje a Roma.
Elif llama al departamento de policía para poner una queja de acoso en contra de Ömer. La madre de Nilüfer empieza a sospechar que su hija no está en Nueva York. Ömer viaja en el mismo vuelo que Elif porque sabe que esconde algo.