La serpiente de Essex
La viuda londinense, Cora Seaborne, se muda a Essex para investigar los reportes sobre una serpiente mítica. Ella forma un sorprendente lazo entre la ciencia y el escepticismo con el vicario local, pero cuando llega la tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la creatura.