Bella y Los Bulldogs
El sueño de la porrista Bella Dawson se hace realidad cuando gana la oportunidad de ser la nueva mariscal de campo del equipo de fútbol americano de su escuela. Pero ahora ganó un enemigo: Troy Dixon, el actual mariscal de campo.
Bella se entera de que Kyle, el chico que le gusta, quiere invitarla al baile escolar, pero tiene que seguir una superstición de los Bulldogs y no bañarse. Bella debe decidir entre el chico de sus sueños y los chicos del equipo.
Bella se ofrece para actuar en el proyecto de video de Pepper para el festival del pueblo, pero pronto se da cuenta de que no es tan buena actriz como ella creía. Mientras tanto, Troy y Newt se unen al coro e intercambian roles.
Bella le sugiere a Troy que practique ballet en el estudio de su mamá para mejorar en el juego. Cuando los chicos del equipo se preguntan a dónde pasa el tiempo Troy, Bella hace de todo para guardar el secreto.