Chaparreando
El renombrado actor, humorista, productor y presentador de TV mexicano Omar Chaparro se lleva a su hijo Emiliano en un viaje en motocicleta desde Los Ángeles a Chihuahua, México, para enseñarle sus humildes orígenes, de los que se siente muy orgulloso. Cree que le está brindando a su hijo una lección de humildad, pero resulta que él puede tener más que aprender. Un viaje de risas y lágrimas que nos hará recordar que, cuando nos sentimos perdidos, la familia siempre es nuestra Estrella del norte.