CHIVAS: El Rebaño Sagrado
Esta serie documental aborda en cuatro episodios un año turbulento con las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los clubes de fútbol con más historia de México, mientras buscan revivir a este legendario club de las cenizas después de varias derrotas.
"Una Nueva Esperanza"
Tras la trágica muerte del reconocido dueño de las Chivas, Jorge Vergara, su hijo Amaury toma su lugar y procura escribir un capítulo nuevo para este histórico club.
Con la temporada al borde del fracaso, el nuevo propietario Amaury Vergara revive una vieja tradición de su padre mientras el equipo intenta encontrar la unidad y redescubrir su razón para jugar.