Michael encuentra el origen de la falla en los teléfonos de los clientes. También hace de cantinero con una botella de cerveza infinita y mucho más.
Una broma con un cartón de leche; una broma en una sucursal de tiendas de envío y, además, travesuras en un hotel.
Una broma a compradores de tiendas de segunda mano. Congelación de vino. Además, destrucción y reconstrucción de arte en un museo.
Michael convence a clientes de lavado de autos que les rompió su ventana, para luego arreglarla milagrosamente.
Juguetes demasiado buenos para ser de verdad. Michael se hace pasar por un entrenador personal que suda a litros. Además, un auto desaparece y el guardia de seguridad se lleva un susto.
Una caja ligera se vuelve pesada en una tienda de artículos deportivos. Michael se hace pasar por un barista para una ilusión de vidrio. Además, un búmeran en un museo y una travesura con taxidermia.
Michael Carbonaro
Rol propio
Simon Fields
Producción
Kevin Healey