El asesino y el salvador
El psicópata Hadden Clark es el asesino en serie del que nunca has oído hablar. Nos adentramos en su familia asesina, su relación con un compañero de celda que pensaba que era Jesús y el viaje para resolver los casos sin resolver vinculados a él.
Los detectives llevan a cabo un intenso interrogatorio. Las confesiones de Hadden pasan factura a Jesus.
Los detectives llevan a Hadden y Jesus en busca de cadáveres y pistas, con la esperanza de que Hadden vaya a la cárcel para siempre.