El caso que conmocionó a Estados Unidos
Capítulo 1: La historia de Steven
1972: Steven Stayner, de 7 años, desaparece de Merced, California. Su familia se esfuerza por mantener su caso a la vista del público, hasta que su heroico regreso, siete años después, provoca una sensación en los medios.
Capítulo 2: La historia de Steven, parte 2
Una fuga heroica. Una reunión familiar televisada. Pero el calvario de los Stayner está lejos de terminar, ya que afloran dolorosos secretos. Cuando un exitoso telefilme reescribe la historia de los Stayner, la realidad supera la ficción.
Dos décadas después de la desaparición de Steven cerca de Yosemite, tres turistas desaparecen en la misma zona. Cuando el FBI encuentra al asesino, la familia Stayner es vinculada con los nuevos y horripilantes crímenes, y la familia vuelve a estar en los titulares.