Fiebre del oro: Freddy Dodge al rescate
Los expertos en recuperación de oro Freddy Dodge y Juan Ibarra ayudan a los propietarios de minas en dificultades. Si pueden aumentar el botín de oro semanal del propietario, obtendrán una parte de las ganancias. Si fracasan, no cobran ni un centavo.
Freddy y Juan ayudan a impulsar una operación minera para un hombre de Oregón de 23 años y su familia.
Freddy y Juan llevan todo su arsenal para ayudar a un marido y su mujer a minar el escurridizo oro fino de Colorado y obtener grandes ganancias.
Freddy y Juan viajan a Nome, Alaska, para descifrar por qué una planta de lavado flotante está perdiendo oro.