Flordelis: Un Crimen en Familia
Misael, uno de los hijos de la pareja, alega que su madre planeó la muerte del marido. La diputada se defiende ante la prensa, pero el tiro sale por la culata: la policía realiza varias detenciones y se acerca cada vez más a Flordelis.
La inmunidad parlamentaria impide que Flordelis sea detenida, pero su hija Simone hace una revelación explosiva. La votación para la destitución de Flordelis se acerca, pero ¿podrá la revelación de su hija determinar el resultado?