Harry Potter: Magos Pasteleros
James y Oliver Phelps son los presentadores mientras parejas de pasteleros profesionales crean obras comestibles en los sets de filmación reales de Harry Potter. Los actores invitados comparten experiencias detrás de escena junto a los jueces.