La Familia P. Luche
Después de estar 4 años en una isla alimentándose con puros cocos, Ludovico le promete a su familia sacarlos pronto de ahí. Un animador los encuentra y les dice que se encuentran en una parte reservada de Cancún.
Martina y Flavio organizan una fiesta, pero no invitan a los Peluche porque les da pena presentarlos con sus otros amigos. Federica culpa a Ludovico porque Flavio y Martina ya no quieren ser sus amigos.
Ludovico descubre que no tiene nada de dinero, el banco los va a embargar. Federica habla con la gente del banco y les dice que Ludovico se murió por lo que cancelan su deuda, pero asisten al velorio porque les parece una muerte muy sospechosa.
Ludovico no sabe qué regalarle a Federica para su aniversario, se emborracha con Flavio y van a tatuarse los nombres de sus esposas, pero los tatuadores se equivocan y ponen los nombres al revés.