Leandro Díaz
La historia de Leandro Díaz, un maestro de la música vallenata y hombre ciego nacido en Colombia, que lucha por ganarse el respeto de los demás. A través de su música, expresa sus emociones y supera diversos obstáculos. Su amor por Matilde Lina lo inspira a crear su canción más famosa, y lucha hasta la muerte para conquistarla.