MAGATSU WAHRHEIT
Innumael, Schaake y compañía han escapado del confinamiento del la Armada Imperial. Su viaje los lleva a través de un bosque, pero algo está mal. Helman toma un nuevo método en su intento por detener a Innumael.
Mientras Innumael, Schaake y compañía continúan hacia Gutheil, Elfriede descubre a donde se dirige el dinero de La Guardia, y quien lo está tomando. El Imperio comienza a preparar una gran operación.
Una vez en Gutheil, Innumael, Schaake y compañía deben prepararse por lo que esta por venir. Helman se prepara para llevar su plan a cabo.
Innumael, Arnolt y Benjamin llegan a la capital para encontrarse con que van a participar en una operación de rescate. Sin embargo, La Asamblea y los militares ya pusieron su plan en marcha.