Murderland
La ganadora de tres BAFTA, Robbie Coltrane (Harry Potter, Cracker) protagoniza este escalofriante misterio sobre venganza, redención y justicia. Una niña (Bel Powley, The Diary of a Teenage Girl) es testigo del asesinato de su madre, años después del suceso decide contactar al detective que investigó el crimen originalmente, para que la ayude al fin a resolverlo.