My New Boss is Goofy
Momose dejó su anterior trabajo debido al acoso de su jefe. Temiendo que Shirosaki, su nuevo jefe, sea igual de terrible que el anterior, empieza su primer día de trabajo muy nervioso. Mientras espera para la presentación, Momose intenta relajarse, pero tan pronto aparece Shirosaki, desaparecen sus preocupaciones. Parece ser que el nuevo jefe de Momose es un cabezahueca al que le gusta hacer el...