Nissy Entertainment 4th LIVE 〜DOME TOUR〜 LIVE & Documentary
Nissy es el segundo artista solista de la historia que lleva a cabo una gira por los seis grandes "domes" de Japón, con un total de 450 000 espectadores y entradas agotadas. Vea uno de los impactantes conciertos, plasmado enteramente en video, y un documental en dos partes que refleja las penas y alegrías de una gira sometida a restricciones por la covid-19. Producido por Takahiro Nishijima.