¡Es super guapo! ¡Tiene las mejores calificaciones de la escuela! ¡Su familia es rica y es excelente en los deportes! ¡Seiya Toudoin, el hombre que lo tiene todo! Pero, hay algo que por más que lo intente no lo consigue. Algo que todo adolescente necesita para ser verdaderamente feliz. Así es, no tiene una novia. Es el perfecto chico desafortunado y apuesto. Seiya Toudoin tiene 16 años y en...