Senpai is an Otokonoko
Makoto, Saki y Ryuji almuerzan juntos cada día. Cuando Makoto deja de ir a clase, Ryuji, viendo a Saki triste, le entrega un cuaderno que le prestó Makoto y que ella usa para ir a visitarlo teniendo una excusa, pero cuando llega a su casa...