Sin Tetas No Hay Paraíso
Catalina es una niña de pueblo donde la mayoría de sus compañeras tienen el busto operado y voluptuoso y prosperan económicamente gracias a los dineros que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales.