The Wanderer: Destinos desconocidos
The Wanderer: Destinos desconocidos, una serie de Tripadvisor, promete llevar a los espectadores en un cautivador viaje de autodescubrimiento, exploración e inmersión cultural. Mientras el diverso elenco de viajeros navega por destinos desconocidos, no solo descubre los secretos de nuevos lugares, sino que también revela verdades sobre sí mismos y sus compañeros.