Today's Menu for the Emiya Family
Si es salmón, cocínalo con mantequilla y aluminio
Cuando Shirou está en mitad de su habitual paseo por el mercado, se encuentra a un Lancer muy animado que le convencerá de comprar salmón e invitarlo a cenar.
En el día del festival de las muñecas, Shirou y todas las demás invitan a Illya a pasar una día entre amigos.
Ayudando a Neko, dueña de Copenhagen, Shirou visitará el templo Ryudou donde preparará unos deliciosos sándwiches.
En un día lluvioso, Shirou recordará la primera vez que preparó hamburguesas para Kiritsugu y Taiga, descubriendo así su pasión por la cocina.