A New Kind of News
T1 E1: En Junio de 1956, los reporteros y mejores amigos Freddie Lyon y Bel Rowley se esfuerzan por ser ascendidos a un nuevo programa de actualidad. Mientras Bel entrena a Freddie para que se contenga para la entrevista, un viejo amigo pone a Freddie en una historia que podría empujarle al centro de una peligrosa conspiración.