Agujero oscuro
T3, E7: El Sr. Gold y Regina envían a Ariel de regreso a Storybrooke para encontrar un artefacto que pueda vencer a Peter Pan con ayuda de Bella. Mientras, Emma, Neal y Garfio persiguen la sombra de Peter Pan para capturarla. Mary Margaret se enoja con David por ocultarle su envenenamiento.