2 Broke Girls And the Ten Inches
T5, E21: Max y Caroline necesitan más espacio para su nuevo bar de postres y quieren convencer a la atrevida dueña de la pizzería de al lado (LISA LAMPANELLI) de que les alquile su oficina trasera.