Ashton Kutcher e Isabella Rossellini
T1, E11: Evan Ross Katz entrevista a Ashton Kutcher e Isabella Rossellini sobre su relación como matrimonio en la ficción. Isabella, además, explora el rol de su extravagante vestuario en "Belleza perfecta" de FX.