Atracción física... Reacción química
T4 E7: La química romántica de George e Izzie se pone a prueba, mientras que Derek quiere algo más que una conexión física con Meredith. Para su sorpresa, Mark tiene sentimientos por una compañera cirujana. El rol de jefa de residentes de Callie está en riesgo después de que le delegue gran parte de su trabajo a Bailey.