Battleground Earth
T4 E2: Superman es juzgado por traicionar a los habitantes de Nuevo Krypton mientras que su despiadado rival de Krypton asedia a Lois y a los residentes de la ciudad donde vive Clark. Justine Bateman aparece como estrella invitada.